Obesidad y sobrepeso

OBESIDAD Y SOBREPESO
 La pérdida de peso no tiene porque ser un proceso desagradable, ya que en nuestro clínica ponemos toda las herramientas a disposición del paciente para que sea lo más fácil posible:
  1. Tenemos claro que el paciente nunca debe pasar hambre, porque una pauta dietética donde el paciente no se queda saciado, es una pauta abocada al fracaso.
  2. Siempre elaboramos nuestras pautas teniendo en cuenta, los hábitos cotidianos de la persona, sus gustos y preferencias. Si algo de la pauta no está a gusto del paciente, siempre se puede cambiar.
  3. El paciente tiene soporte por correo electrónico, en el que podrá ponerse en contacto con el nutricionista para resolver cuantas dudas le surjan entre consulta y consulta.
  4. Utilizamos platos sencillos y con alimentos reales. Jamás pautamos batidos, ni pastillas, todos nuestros platos los podrás elaborar con comida el supermercado. 
Tenemos consulta con los pacientes cada semana o cada quince días, que se decidirá en la primera consulta cuando se hace la primera valoración, en cada una de ellas, se entrega un informe con el progreso y se envía una nueva pauta con platos diferentes para huir de la monotonía. 
Share by: